jueves, 13 de agosto de 2015

Versión de la Traducción V0.3B

Pues tal y como dije antes, aquí tenéis ya la nueva V0.3B de la traducción de Dragon Quest VIII para Android.

Incluye la corrección de fallos de la anterior versión ademas de el testeo de todo lo traducido.



Como podéis ver en la imagen del mapa de la traducción, ya podemos avanzar unas 2 o 3 horas de juego en la historia con esta versión de la traducción, espero que la disfrutéis, y a continuación os dejo con el vídeo y con el enlace de descarga:




Link de la descarga:


Texto de diálogos: 15~19%
Texto de combate: 85~90%
Descripciones de objetos, magia y habilidades: 10~15%
Menu y opciones in game: 8~13%



PD: Me voy unos días de vacaciones, por lo que la próxima versión tardara en llegar un poco mas, sed pacientes.


13 comentarios:

  1. Hola, gracias enormes por tu aporte.

    Tengo un problema, hago todos los pasos que indica en el video, pero al iniciar el apk, me pone que no tengo la "data" del juego y tengo que descargarla. Aparte de la carpeta que debo meter en "obb", debo descargarme alguna cosa mas? como datos del juego o algo?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No, solo hay que hacer eso,
    ¿Que versión de Android tienes?
    ¿Has probado a copiarla a la memoria interna en lugar de la externa? puede que el juego se te haya instalado en la interna y busque ahi el archivo que debes copiar
    ¿Eres usuario Root? De no serlo es posible que sea por esto por lo que no te funcione

    ResponderEliminar
  3. Nada, arreglado.

    El problema es que lo introducia en la externa en vez de la interna. (En el video pone tarjeta SD) y por eso no leia el archivo.

    Gracias por tu contestacion, y animo con la traducción.

    ¿Traducirás además todas las equipaciones?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. En principio traduciré todo menos los nombres de monstruos, algunos nombre de magia (pero si traduciré sus descripciones para saber que hace cada magia) y algunos nombres de objetos (aquí entran desde objetos de un solo uso hasta equipos y objetos clave), solo algunos porque en otros no tengo espacio para poner el nombre de manera que se entienda lo que es

    ResponderEliminar
  5. Sigue asi, somos muchos los que esperamos ya tu traduccion! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Si tío, yo estoy ya como loco por un avance tocho debtu traducción, muchas gracias y esperó que podamos verlo pronto. Ánimo crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estos días la verdad es que no he podido avanzar mucho, las vacaciones suelen sacarme de casa pero hoy voy a ver si le meto caña .

      Eliminar
  7. Hola buenas, ante todo muchas gracias por tu esfuerzo, ya que es mi juego favorito el que mas me marco de todos y tenerlo en castellano y en el movil pues es la ostia.
    Con lo del tema del root creo que no hace falta hacerle root al terminal, ya que esa carpeta que queremos reemplazar lo podemos hacer mediante una app que se llama airdroid que sirve para vincular el telefono al pc sin cables y desde el propio pc nos permite llegar a cualquier carpeta del telefono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el animo y la información, la tendré en cuenta para futuros videotutoriales, un saludo

      Eliminar
  8. gracias amigo espero algún día tenerlo completo traducido

    ResponderEliminar