domingo, 11 de octubre de 2015

Me siento muy agradecido e inspirado

Desde el otro día que se estrenó uno de los seguidores de esta traducción como primero en hacer una donación, ¡ha habido otras dos donaciones mas!

De verdad me siento muy alagado y agradecido a la vez que entusiasmado de que os guste tanto mi trabajo de traducción.

No me gusta decir la cantidad que donáis, pero una de las donaciones no es dinero y ademas es una muy buena noticia para todos.

El usuario Eiger (conocido mio) me ha dado en concepto de donación un ordenador portátil que tenia y no usaba. A pesar de estar roto lo he conseguido reparar y ahora podré traducir en cualquier lugar.

Por supuesto tanto el como el otro usuario que ha donado serán añadidos a la lista de usuarios que han aportado donaciones en cuanto me de el permiso necesario y un nombre o nick con el que quiera que lo añada.

Un saludo a todos y mucha gracias.

6 comentarios:

  1. Gracias por tu esfuerzo ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu esfuerzo. Como va la proxima actualizacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la próxima va avanzando a su ritmo, intento sacar tiempo cuando puedo, pero últimamente no me dejan mucho tiempo para traducir, no obstante también me gustaría deciros que la próxima versión va a ser una traducción de todos los objetos, que vendrá poco a poco, primero la versión v4.5B (que incluirá todas las armas y sus descripciones) luego la v4.6B (que tendrá también las armaduras y escudos) y por ultimo la v4.7B (que ya tendrá la mayoría de objetos traducidos)

      Bueno, espero no tardar mucho mas en subir la primera de la que os hablo, un saludo y gracias.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, estas echo todo un artista, sigue asi!

      Eliminar
  3. Otro juego mas que se queda a medias

    ResponderEliminar