viernes, 22 de enero de 2016

¡¡Feliz 2016!! Noticias sobre la traducción

Buenas, un poco tarde, lo se, pero os deseo feliz año 2016.

Antes de nada pedir perdón por estar tanto tiempo sin daros noticias sobre el proyecto, muchos habéis preguntado si estaba parado o abandonado, y nada de eso, solo que no he podido actualizar aquí para felicitaros y daros nueva información hasta ahora.

He tenido problemas a la hora de ponerme a traducir, básicamente, no tenia tiempo, entre las fechas que eran y todo lo que había por hacer, espero que lo entendáis.

Pero eso ya se acabó, y empieza un nuevo año con muchas ganas y mucho tiempo para dedicarle a este proyecto.


Pasando a la información relevante de la traducción, tengo que recordaos lo que ya dije que haría antes de seguir traduciendo la historia:

"-La próxima versión va a ser una traducción de todos los objetos, que vendrá poco a poco, primero la versión v0.4.5B (que incluirá todas las armas y sus descripciones) luego la v0.4.6B (que tendrá también las armaduras y escudos) y por ultimo la v0.4.7B (que ya tendrá la mayoría de objetos traducidos)"

Tal y como dije aquí primero va la v0.4.5B que fue lanzada el 2 de Diciembre de 2015, y mañana, os traeré la nueva v0.4.6B con lo que dije traducido: Armaduras y Escudos (Nombres y descripciones) traducidos.

Caray, ahora que lo he mirado, si que ha pasado tiempo desde la ultima versión, con razón pensabais que había abandonado jajaja. Espero que no tenga que volver a tardar tanto en un avance que ni siquiera abarca una versión entera jeje.

Sin mas que añadir, un saludo a todos y gracias una vez mas por vuestro apoyo.

1 comentario:

  1. ¡Bueeno! ¡Justo hoy que felicito el año, al poco me encuentro con esto! ¡Feliz año, y de nuevo animo, todos te apoyamos!

    ResponderEliminar