sábado, 23 de enero de 2016

Versión de la Traducción V0.4.6B

Bueno, tal y como dije en la anterior entrada del blog, os traigo la nueva versión.
Lo que no dije, y si he hecho, es un videotutorial de instalación para presentar esta nueva versión y estrenar el año, mas abajo os dejo con el video:

Mapa de la Traducción:


Videotutorial de instalación + Link de descarga de la versión (en la descripción):

                                                       

Los cambios son los siguientes:

-Traducidas todos los nombres de armaduras y sus descripciones (esto incluye corazas, capas, vestidos, y demas partes que cubren el torso)
-Traducidos todos los nombres de escudos y sus descripciones.

Por cuestión de espacios no se han podido respetar los nombres originales del Dragon Quest VIII de PS2, pero se hace lo que se puede jaja.

Hay algunas compresiones de palabras como:

-Escd = Escudo, Escdo = Escudo
-Armdra = Armadura, Armdr = Armadura


7 comentarios:

  1. Gracias Anyelow!! Se agradece el esfuerzo, poco a poco esto sigue adelante.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No quiero meter presion solo quiero informarme.. Ahi va mi pregunta, cuanto te queda mas o menos de traducción? Cuando crees que lo tendrias? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. No quiero meter presion solo quiero informarme.. Ahi va mi pregunta, cuanto te queda mas o menos de traducción? Cuando crees que lo tendrias? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil estimar la fecha en la que concluya el proyecto, no obstante ya te adelanto que es posible que el 90% de la traducción del juego (porcentaje máximo total que se puede conseguir con el método de traducción que uso, dado que con este método no puedo traducir imágenes) no sea alcanzado este año.

      Pero nunca se sabe, todo depende de vuestro apoyo y de el tiempo libre que pueda dedicar a este proyecto.

      Gracias por tu interés y un saludo

      Eliminar
  5. Lo primero, gran trabajo por la traducción un gran esfuerzo por tu parte! :)
    Pues me preguntaba si este juego lo tira un Moto E de segunda generación, me seria de gran ayuda si alguien me ayudase al respecto, ya que igual acabo pillando ese móvil y me interesaría mucho jugar a este juego.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que he visto yo tenia unas caracteristicas que no se yo si pueden ser suficientes para correr bien este juego, aun asi, te animo a que pruebes a instalarlo y veas por ti mismo si funciona bien.

      Yo lo juego con las siguientes especificaciones:

      Procesador: 4 nucleos a 1.2Ghz
      RAM: 2GB
      Pantalla : 5,5 Pulgadas a 720p

      De media, un terminal con estas características debería de poder hacerlo funcionar medianamente bien.

      Eliminar